• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Navales adiestrados en el combate al narcotráfico


  • Honduras y Chile fortalecen experiencias.

  • Efectivos de la Fuerza Naval recibieron curso de capacitación de patrón de botes de asalto anfibio por parte de la Base de Infantería de Marina de la República de Chile.

  • Esta capacitación viene a reforzar la lucha frontal contra el narcotráfico, permitiendo el uso de estas embarcaciones ingresen a canales fluviales de baja profundidad en la inserción de fuerzas especiales o tareas de patrullaje.

  • Militares fueron instruido en el proceso de armado, operación, almacenamiento y mantenimiento, también la capacitación incluyó procedimientos de seguridad y emergencias durante la navegación.

En el Complejo Naval de Puerto Castilla, efectivos de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), recibieron curso de capacitación de patrón de botes de asalto anfibio por parte de la Base de Infantería de Marina Tumbes de la República de Chile.


La realización de esta capacitación viene a reforzar la lucha frontal contra el narcotráfico, que a través de este adiestramiento los navales pueden utilizar estas embarcaciones inflables, como los botes de goma, logrando facilitar el acceso por canales fluviales de baja profundidad en la inserción de fuerzas especiales o tareas de patrullaje.

Militares fueron instruido en el proceso de armado, operación, almacenamiento y mantenimiento, también la capacitación incluyó procedimientos de seguridad y emergencias durante la navegación.

Los infantes de marina recibieron conocimientos prácticos y teóricos que deberán poner en práctica en el resguardo del escudo marítimo.

De esta forma la Secretaría de Defensa Nacional, logra fortalecer sus objetivos anuales en el tema de capacitación y especialización del recurso humano de las Fuerzas Armadas.




SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

Los comentarios están cerrados.