• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Preparativos para conmemorar el 272 aniversario de la Virgen de Suyapa


  • Seguridad y protección a la ciudadanía es prioridad para todos los que visiten a la virgen de Supaya y los que asistan a la feria en la parte externa de la basílica.

Con la llegada de cientos de peregrinos de todo el país que se desplazan a la Basílica de Suyapa a celebrar un año más del hallazgo la Patrona de Honduras, la Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas afina detalles para brindar seguridad antes, durante y después de la alborada el próximo 03 de febrero.

Esta mañana en las instalaciones de la Basílica de Suyapa, representantes de las FFAA  se reunieron con las demás instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREM) para afinar detalles y revisar la estrategia de prevención y seguridad que se implementará.

Seguridad y protección a la ciudadanía es prioridad para todos los que visiten a la virgen de Supaya y los que asistan a la feria en la parte externa de la basílica.

Cabe destacar que el año anterior gracias al trabajo de coordinación se realizó fumigación y limpieza en la zona, se destinó espacio para instalar baños móviles, se instaló recreo vías y  se ofreció alimentación y asistencia médica a los feligreses.

La Virgen de Suyapa es la Capitana General de las Fuerzas Armadas de Honduras, cada 01 de febrero, el alto mando militar y miembros de la institución rinden tributo con una misa que se desarrolla en la Basílica de Suyapa.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.