Soldados continuarán con la construcción de reservorios de agua


  • Con la construcción de reservorios de agua los productores podrán disminuir la problemática del cambio climático, permitiéndoles obtener su producción para el mercad y generando ingresos para sus familias.

  • En año anterior la Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas construyó 553 reservorios de agua en los diferentes departamentos del país.

Como medida de prevención ante la falta de agua en las comunidades del país, el Secretario de Defensa Nacional, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya sostuvo una reunión con el Secretario de Agricultura y Ganadería (SAG),Mauricio Guevara ,para dar continuidad a la construcción de los reservorios en el 2019.

Con la construcción de reservorios de agua los productores podrán disminuir la problemática del cambio climático, permitiéndoles  obtener su producción para el mercado y de esta manera generar ingresos para sus familias.

“Hemos sido convocados para hablar de un tema de mucha importancia para  Estado de Honduras, como es el programa de producción de reservorios, esta reunión para ver la disposición que hay dentro de la Secretaría de Defensa Nacional y desde luego para poder fijar las fechas siguientes de trabajo.” detalló el Secretario de Defensa Nacional, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya.

También reconoció el entusiasmo que hay en la SAG para poder echar a andar este proyecto que el Presidente de la República Juan Orlando Hernández  ordenando y poniendo a Fuerzas Armadas con ese gran compromiso que tiene para poder dar los resultados.

En año anterior la Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas construyó 553 reservorios de agua en los diferentes departamentos del país.

La SEDENA apoya estas soluciones efectivas que benefician a los agricultores para enfrentar las temporadas de sequía.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.