• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares erradican criaderos de zancudos


  • Evitando casos de dengue en escolares, militares realizan jornadas de fumigación y abatización previo al inicio de clases.

Para prevenir la aparición de casos zika, dengue y chikungunya en escolares y maestros, personal militar realizó operativos de fumigación en centros de estudio de Comayagua.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas de Honduras estará realizando las campañas de fumigación y abatización durante el año 2019 a nivel nacional, para eliminar los criaderos de zancudos.

Atendiendo el llamado de los padres de familia y directores de los centros educativos previo al inicio de clases se desplazó personal militar para colaborar con abatización y fumigación en beneficio de la población.

Los soldados de la Base Aérea Coronel José Enrique Soto Cano también fumigaron distintas comunidades de Comayagua, quienes previo a las operaciones contra el mosquito transmisor del dengue recibieron capacitaciones por parte de la Secretaria de Salud.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.