Aseguramientos simultáneos en “Operación Cerbero”

 


  • Se ejecutan allanamientos en cuatro departamentos  del país dirigidos a miembros de la estructura criminal de los Valle Valle.

  • Miembros de la PMOP apoyan en allanamientos y resguardo de bienes siguiendo las normativas de respeto a los derechos humanos en las misiones.

El combate contra el crimen organizado y narcotráfico está dirigido a desarticular las organizaciones criminales que causan luto y dolor en las familias hondureñas, un equipo de la Policía Militar del Orden Público se concentró en la realización de allanamientos y resguardo de bienes siguiendo las normativas de respeto a los derechos humanos en las misiones.

A primera  hora de este día la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en acompañamiento de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) inició la operación Cerbero dirigida a asegurar y capturar a miembros de la estructura criminal de los Valle Valle.

La operación se desarrolla en los departamentos de Copán, Cortés, Santa Bárbara y Atlántida, donde se ejecutan 22 allanamientos de morada, dos inspecciones a negocios y la inscripción de medidas de aseguramiento sobre 13 bienes inmuebles y 32 vehículos.

En este sentido, la Secretaria de Defensa Nacional insta a la ciudadanía a colaborar a través de la denuncia, mecanismo que permite el desarrollo de acciones investigativas y judiciales dirigidas a deducir responsabilidad a aquellos que actúan al margen de la Ley en la lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.