• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Juventud de Amarateca se protege de drogas



  • Con la participación de al menos 600 estudiantes los instructores de la Policía Militar del Orden Público iniciaron el programa “Sin Drogas Se Vive Mejor” en los tres centros de estudios del Valle de Amarateca.

  • Los estudiantes son parte de un programa de participación de experiencias y conceptos para decisiones que permitirán a los residentes del Valle de Amarateca espacios de armonía familiar.

Por una comunidad libre de drogas, donde los niños y jóvenes crezcan en espacios sanos es la meta propuesta entre los pobladores  del Valle de Amarateca al recibir a los instructores de la Policía Militar del Orden Público(PMOP) quienes llegaron a compartir dinámicas, experiencias e información a través del programa preventivo “Sin Drogas Se Vive Mejor”.

Un total de Son 652 alumnos de los centros educativos de Centro Básico El Trébol, Rayitos de Luz y Virgen de Suyapa inauguraron el programa, quienes serán capacitados en la prevención del consumo de drogas, para que  puedan adoptar y promover conductas sanas y positivas como agentes multiplicadores en la comunidad estudiantil.

La metodología de enseñanza y guía de la Policía Militar del Orden Publico ha beneficiado a mas de 200 mil jóvenes de otros centros de estudio del país para guiarlos a una vida productiva, amigable que fortaleza a sus familias.

Los pobladores del Valle de Amarateca reciben en el marco de la  Operación Morazán II beneficios de seguridad, proyectos sociales y en esta ocasión la enseñanza y guías para la población juvenil.

El Programa “Sin Drogas Se Vive Mejor” logra su cuarto año con la meta de capacitar a más de de 200 mil jóvenes de 141 colegios en 17 departamentos del país.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.