• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Efectivas ejecuciones de órdenes judiciales



  • Miembros de la Fuerza Aérea Hondureña, obtienen conocimientos de especialistas del Ministerio Público.

  • Personal militar se compenetra en cumplir con efectividad las órdenes emitidas por tribunales de justicia.

Los allanamientos de morada, la atención a casos sobre violencia doméstica y  los registros generales son labores acompañadas por efectivos militares y para lograr mayor efectividad un equipo de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se prepara con mayores conocimientos con la guía de especialistas del Ministerio Público.



El uso de los procedimientos al ejecutar las órdenes emitidas por los tribunales de justicia son específicas y para acompañar la legalidad respectiva los miembros de la institución se compenetrarán cada paso a efectuar.

Los  procedimientos durante allanamientos de morada y un registro general está siendo afianzado en el personal de la Base Aérea “Soto Cano” ubicada en Comayagua y la planificación se extiende a la Fuerza Ejército, Naval y Policía Militar del Orden Público.

La coordinación institucional en el desempeño de labores que genere mejores y mayores resultados para la correcta aplicación de justicia es un permanente  compromiso de la Secretaría de Defensa Nacional.



                                                      SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.