• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Unidos contra el dengue



  • Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), de las Fuerzas Armadas (FF.AA), fortalecerá jornadas de fumigación en diferentes sectores del país.

  • Secretaría de Defensa Nacional, reitera llamado a la población a mantener limpios sus hogares, calles, avenidas, cunetas y todo depósito donde se acumule agua.

Las tareas de fumigación y destrucción de criaderos de zancudos por parte de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), de las Fuerzas Armadas (FF.AA), serán fortalecidas en diferentes sectores del país y con ello evitar que la población resulte afectada con dengue, chikungunya o zika.



Sumado a esto la Secretaría de Defensa Nacional, reitera el llamado para mantener limpios sus hogares, calles, avenidas, cunetas y todo depósito donde se acumule agua a fin de impedir la reactivación de criaderos del zancudo Aedes aegypti.

Durante las jornadas de fumigación en barrios y colonias, efectivos de la UHR y técnicos de la Secretaría de Salud, visitan cada una de las viviendas en donde también revisan depósitos de agua.

Recientemente más de 5 mil viviendas fueron fumigadas en todo el sector de Suyapa, en Tegucigalpa

Así mismo recurso humano de la UHR efectúa fumigaciones en los lugares donde las FF.AA, desarrolla Brigadas Médicas en donde previenen y atienden la salud de los habitantes. Mañana la Fuerza Aérea Hondureña, brindará atenciones y medicamentos gratuitos en el hogar de niños “Dios es Amor”, en la Colonia Hato de En medio, en Tegucigalpa.



                                                           SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.