• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Operaciones permanentes de seguridad y resguardo ciudadano



  • Refuerzan medidas de seguridad para tranquilidad de la población.

  • Se efectúan saturaciones en colonias de  San Pedro Sula y Tegucigalpa, por parte de la PMOP.

  • La PMOP mantiene activas las 24 horas los números: 9602-6941 y 2276-3400 con extensiones 6002/6066 para denuncias. También pueden hacer uso del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Medidas preventivas que propicien mayor seguridad a la población continúan efectuándose por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en diferentes sectores del país en el marco de “Operación Morazán II”.



En las últimas horas elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), refuerzan las operaciones de saturación en las colonias: Villa Nueva, Los Pinos, Suyapa, residencial Honduras y zonas aledañas.

Al mismo tiempo se desarrollaron operaciones móviles y retenes en el sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula, a través de las cuales se realizaron revisiones personales y a vehículos con el fin de detectar y decomisar armas, drogas u objetos que puedan poner en riesgo la vida y seguridad de las personas.

La Secretaría de Defensa Nacional a través del Primer Batallón Canino de la PMOP, también mantiene labores de vigilancia en terminales de buses, aéreas y marítimas.

Se recuerda a la población que la PMOP mantiene activas las 24 horas los números: 9602-6941 y 2276-3400 con extensiones 6002/6066 para que pueda formular sus denuncias. También pueden hacer uso del Sistema Nacional de Emergencias 911, para evidenciar cualquier hecho delictivo o irregular.

La ciudadanía debe prestar la colaboración necesaria durante las operaciones reactivas y preventivas que se realiza por militares de las Fuerzas Armadas, en donde lo fundamental es el respeto a la vida y detener cualquier tipo de acción ilícita por la delincuencia común y organizada.



                                                      SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.