• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Pobladores de tres departamentos recibirán brigadas médicas



  • Los departamentos de Francisco Morazán, La Paz y Comayagua recibirán las jornadas médicas.

  • Los niños contarán con espacios de recreación  junto a sus padres.

Cientos de pobladores serán atendidos por médicos profesionales de la Colonia los Pinos, en Tegucigalpa y zonas aledañas, se les invita a que asistan a la brigada médica que desarrollara el Primer Batallón de Infantería, en el Centro Básico “Jaime Romero Zuniga”, este próximo sábado 23 de febrero a partir de las 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Al menos tres servicios médicos especiales y medicamentos gratuitos serán entregados a los pobladores de esta comunidad y a sus alrededores por parte del personal militar en las jornadas de salud. cabello para niños y adultos, entrega de ropa a los asistentes y habilitación de espacios recreativos con piñatas y juegos para los niños  estarán disponibles durante la jornada de salud mientras sus padres reciben salud.

Los lugares donde serán atendidos son la escuela “Aspiración Infantil”, en el municipio de San José, departamento de la Paz y en Comayagua  en el centro educativo de la Villa de San Antonio.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.