• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP asegura más de nueve mil libras de marihuana



  • A través de trabajos de inteligencia y vigilancia soldados asignados al departamento de Cortes, decomisaron 40 sacos conteniendo en su interior supuesta marihuana.

  • También se decomisó costal conteniendo semillas del alucinógeno.

Más de nueve mil libras de marihuana, fueron decomisadas en las últimas horas en la comunidad de San Pedrito del municipio de Omoa, departamento de Cortés por miembros del Tercer Batallón de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

En un trabajo de inteligencia y vigilancia miembros de la PMOP en conjunto con personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y el  Ministerio Público encontraron en el interior de una vivienda 40 sacos, al igual que un costal conteniendo semillas de supuesta marihuana.

Las operaciones de rastreo de cultivos de drogas que realiza la Secretaría de Defensa Nacional a través de los escudos terrestre y aéreos, han dado como resultado la identificación y aseguramiento de grandes extensiones de tierra que son utilizadas por los narcotraficantes para sembrar y cultivar estupefacientes.

Estas acciones que se desarrollan en el resguardo de los escudos terrestres, aéreos y marítimos para contrarrestar actividades de narcotráfico a nivel nacional.

El pasado 04 de abril miembros de la PMOP decomisaron en las aldeas San Martín y San Pedrito Municipio de Omoa, Cortés, se decomisó  26 sacos con supuesta marihuana, un vivero del cannabis con un aproximado de 10,000 plantas en el que detuvieron a tres personas y decomisaron armas de fuego.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.