• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Soldados asignados al departamento de Colon son afianzados en derechos humanos



  • En lo que va de este año más de 300 miembros del escudo, terrestre, aéreo y marítimo del 15 Batallón de Fuerza Especiales ha afianzado sus conocimientos sobre la Responsabilidad del Estado frente a los Derechos Humanos, el respeto a los derechos indígenas entres otros temas.

  • Este 2019 capacitaran a unos 1,500 elementos de este destacamento militar.

Más de 300 miembros del escudo, terrestre, aéreo y marítimo del Decimo Quinto Batallón de Fuerza Especiales, con sede en Río Claro, Colón, han sido reforzados en conocimientos y habilidades en materia de derechos humanos y uso de la fuerza para transferir ese conocimiento a la práctica en su trabajo diario.

El Curso Básico en Derechos Humanos y Uso de la Fuerza se desarrolló bajo la metodología participativa con material didáctico, ilustrativo audiovisual, preguntas y respuestas de los participantes hacia los expositores lo que represento una dinámica jornada de capacitación

Los miembros del Decimo Quinto Batallón de Fuerzas Especiales recibieron los conocimientos sobre derechos humanos, responsabilidad del Estado frente a los derechos humanos, el Tratado 169 de la OIT referente a las  garantías de los derechos indígenas.

Este 2019 la Secretaria de Defensa Nacional y la Secretaria de Derechos Humanos capacitaran a cerca de 1,500 elementos de este destacamento militar.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.