• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Capturas por portar armas de fuego ilegal y narcomenudeo



  • Patrullajes de rutina de la PMOP, también permitieron el decomiso de municiones y un radio de comunicación portátil.

  • Personal militar de la PMOP en el marco de FUSINA desplegado en los 18 departamentos del país continúa ejerciendo control, frenando el accionar delictivo del crimen común y organizado.

Labores de resguardo y prevención del delito ejecutado por el escudo terrestre permitieron que en las últimas horas Policía Militar del Orden Público (PMOP) dieran captura a dos personas y se decomisara armas y drogas.

Por medio de un retén militar se detuvo a al ciudadano German Geovany Zambrano (22), a quien se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores y un radio de comunicaciones portátil, en la carretera CA-13, a la altura de Pueblo Nuevo, Omoa, departamento de Cortes.

También se ejecutaron acciones en protección de la población en el departamento de Francisco Morazán, en donde se frenó el narcomenudeo con la captura de la ciudadana Adjany Yanely Maldonado (26) a quien se le decomisó dos bolsas, conteniendo cada una de ellas sesenta envoltorios de papel periódico con supuesta marihuana.

Todos dos detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de turno de cada uno de los departamentos, con las evidencias encontradas y acusado uno por el delito de portación ilegal de armas de fuego, y la otra ciudadana por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefaciente en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

El personal militar de la PMOP en el marco de FUSINA desplegado en los 18 departamentos del país continuarán ejerciendo control, frenando el accionar delictivo del crimen común y organizado.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.