• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Minucioso operativo detecta droga escondida en vehículo en Olancho



  • Atendiendo los casos de denuncias por parte de la población y a través del desarrollo de operaciones minuciosas miembros de la PMOP decomisaron más de 100 paquetes de marihuana en la carretera principal en el sector de Telica, en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

  •  El batallón canino registró detalladamente para detectar la droga que había sido escondida dentro del automotor.

  • Durante el operativo se detuvo a un ciudadano, quien era el que conducía el vehículo con la droga.

Atendiendo los casos de denuncias por parte de la población y a través del desarrollo de operaciones minuciosas dan como resultado el hallazgo de drogas y la desarticulación de bandas criminales, producto de estas acciones miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) detectó 128 paquetes de supuesta marihuana, en la carretera principal en el sector de Telica, en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

A estas acciones encaminadas a frenar el trasiego de drogas por el país se suma la labor de los binomios del Batallón Canino de la PMOP, quienes luego de que el personal militar hiciera parada a un vehículo para una inspección de rutita, el can y su guía a través de un cuidadoso registro encontraron los paquetes de drogas escondidos dentro del mismo.

Con el acompañamiento de la Unidad Canina se ha logrado la detección y captura de personas, drogas y divisas en operaciones marítimas, terrestres y aéreas desarrolladas para contrarrestar la delincuencia común y organizada, así como el narcotráfico y narcomenudeo.

El detenido a través de la operación de vigilancia y seguimiento es Felipe Leonel Guillen Osorio, quien fue remitido a la fiscalía del departamento de Olancho para su proceso legal, por el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.