• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Niños y niñas expanden sus horizontes a través de Guardianes de la Patria



  • Estudiantes del Centro Básico Alba Nora Gunera de Melgar Guardianes de la patria culminan primera fase del programa preventivo que impulsa valores morales y espirituales.

  • Más de 134 mil niñas, niños y jóvenes, que han sido formados en valores morales y espirituales, desde que inició este programa en el año 2010.

Un total de 180 niños y niñas del Centro Básico Alba Nora Gunera de Melgar culminaron la primera fase del programa Guardianes de la Patria que brinda una formación integral donde se les fortalece en el desarrollo físico y mental a través de prácticas deportivas, apoyo permanente para mejorar su rendimiento escolar, reforzamiento de la cultura de servicio y amor a la patria.

Padres de familia acompañaron a sus hijos durante todos los sábados en los diferentes centros escolares del país, mismos que se mostraron felices por las virtudes del programa, contando con el apoyo de instituciones, iglesias, y otras organizaciones.

También los Guardianes de la Patria son parte de una experiencia transformadora a través de las artes, quienes han encontrado en el programa desarrollar sus dones en la música, las danzas, la declamación, permitiéndoles expresar sus ideas y emociones a través de ellas.

Más de 134 mil niñas, niños y jóvenes, que han sido formados en valores morales y espirituales, desde que inició este programa en el año 2010.



                                                       SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.