• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Resguardo a ciudadanos que reciben el décimo cuarto mes de salario



  • Fusina redobla operativos para asegurar movimientos financieros y económicos de población.

  • Agencias bancarias, centros comerciales y mercados a nivel nacional son resguardados por miembros de Fusina.

  • No divulgar en redes sociales los detalles de su actividad financiera y no comentar con personas extrañas sus transacciones financieras, son parte de las medidas que la población.

Patrullajes a pie, operaciones de saturación y escuadrones motorizados, son parte de las acciones que ejecuta la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en puntos estratégicos a nivel nacional, con el propósito de brindar seguridad a la población al momento de hacer sus transacciones bancarias y compras por el pago del décimo cuarto mes de salario.

Fusina incrementó las medidas de seguridad activas y pasivas en las áreas bancarias, agencias bancarias, centros comerciales y mercados a nivel nacional, para que los hondureños puedan realizar sus trámites personales.

Medidas que la población debe de tomar en cuenta para cuidar su integridad física y la de sus bienes:

  1. No divulgue en redes sociales los detalles de su actividad financiera.
  2. No comente con personas extrañas sus transacciones financieras.
  3. Para hacer sus trámites financieros prefiera los lugares que disponen de seguridad.
  4. No porte cantidades grandes de dinero.

El personal de Fusina continúa trabajando de manera permanente para hacerle frente a la delincuencia y el crimen organizado que opera a nivel nacional, de igual forma exhorta a la población, solicitar ayuda a las líneas telefónicas gratuitas 911 y 143 en casos de emergencias.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.