• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Habitantes de Guanaja reciben atenciones medicas



  • Pobladores de la comunidad El Pelicano, en la Isla de Guanaja, departamento de Islas de la Bahía,  fueron atendidas por personal médico militar.

  • Al menos dos mil 500 entre niños y adultos reciben atenciones médicas generales y especializadas.

  • Medicina general, pediatría, ginecología, odontología y oftalmología fueron parte de las atenciones médicas brindadas con el medicamento gratuito en las clínicas móviles.

Pobladores de la comunidad El Pelicano, en la Isla de Guanaja, departamento de Islas de la Bahía, fueron atendidas por personal médico militar, quienes con trato humano y solidario brindaron atenciones en medicina general y especializada.

Personas de la tercera edad y niños fueron los primeros en ser atendidos en su mayoría por su condición de salud, que fue tratada adecuadamente después de recibir su evaluación correspondiente en las áreas de pre clínica.

Personal médico brindó un total de dos mil 500 atenciones médicas a los pacientes que acudieron desde tempranas horas.

Medicina general, pediatría, ginecología, odontología y oftalmología fueron parte de las atenciones médicas brindadas con el medicamento gratuito en las clínicas móviles.

La brigada médica fue desarrollada por la Fuerza Naval de Honduras a través de la Base Naval de Guanaja.

Las jornadas de salud que se desarrollan en todos los departamentos del país además de llevar atenciones y medicamentos gratuitos también incluyen beneficios como: cortes de cabello para niños y adultos, entrega de ropa y esparcimiento para los menores asistentes que acompañan a los padres.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.