• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Alegre convivio a adultos mayores de “Casa Hogar San Vicente de Paul”



  • En un ambiente de cariño y cordialidad, los adultos mayores de el “Hogar de ancianos San Vicente de Paul” compartieron un momento junto a los alumnos de la Escuela de Suboficiales Navales (ESON).

Adultos mayores que viven en el “Hogar de ancianos San Vicente de Paul”, ubicado en Puerto Cortes, compartieron un momento de amor, alegría y cuidados especiales junto a los alumnos de la Escuela de Suboficiales Navales (ESON).

La Secretaria de Defensa Nacional apoya todas las actividades desarrolladas por las Fuerzas Armadas en solidaridad con la comunidad.

Los oficiales, suboficiales y estudiantes los vieron sonreír, abrazaron y dialogaron con ellos, haciéndoles sentir queridos, quienes a su vez entregaron a cada uno de ellos un almuerzo y un kit de higiene personal.

En un ambiente de cariño y cordialidad, los adultos mayores participaron en actividades recreativas, quienes convivieron como una gran familia, recibiendo un bienestar psicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.

Los residentes externaron su agradecimiento al personal de las Fuerzas Armadas a quienes también exaltaron por su motivación y deseo de compartir su tiempo con quienes más lo necesitan, quienes a través de sus sonrisas agradecieron la visita del personal de la ESON.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.