• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Saturaciones en comunidades para mantener estabilidad y convivencia



  • Acciones directas con patrullajes, registros, retenes y puntos de control para detección de ilícitos.

  • En las últimas horas en esta capital se ha fortalecido zonas de La Sosa, Mololoa, Travesía, 30 de noviembre y comunidades aledañas.

  • Así mismo se realizaron patrullajes, registros, retenes y puntos de control en San Pedro Sula, Choloma y La Lima.

Por tierra, mar y aire continua el trabajo preventivo por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), con acciones para detener cualquier tipo de acción delictiva que arriesgue la seguridad y tranquilidad de la población en el territorio nacional.



En las recientes horas, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), efectuaron saturaciones en la Colonia La Sosa, Mololoa, Travesía, 30 de noviembre y zonas aledañas.

De igual forma se realizan patrullajes, registros, retenes y puntos de control en San Pedro Sula, Choloma y La Lima.

Las labores preventivas también se aplican en el sector de Kaukira y Puerto Lempira, en Gracias a Dios y La Ceiba en Atlántida, en donde se registran equipajes y revisión de documentos a los pasajeros que abordan lanchas y avionetas.

La Secretaría de Defensa Nacional, como institución aportante para el cumplimiento de los objetivos de FUSINA, continuará ejerciendo control y evitando que la población sea víctima de la delincuencia.

A través de operaciones reactivas y preventivas, FUSINA también desarrolla sus labores con inspecciones de binomios del Primer Batallón Canino de la PMOP, para detectar drogas, armas y divisas, entre otros.  

La PMOP realiza trabajos de inteligencia para llegar a puntos estratégicos, con el fin de brindar más seguridad en esos sectores y dar captura a personas dedicadas a cometer ilícitos.



                                                          SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.