• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Allanamientos simultáneos contra narcoactividad en Atlántida y Colón


  • En la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, FUSINA por medio de la PMOP se ejecutan 19 allanamientos en la zona norte en la Operación Pegaso.

  • Operaciones desarrolladas por tierra, mar y aire se contabiliza la ejecución de más de 23,340 misiones preventivas de seguridad.

En la lucha contra la narcoactividad y en busca de evidencias sobre tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, hoy desde tempranas se desarrolla la Operación Pegaso con allanamientos en 19 objetivos en los departamentos de Atlántida y Colón.

Las inspecciones se desarrollan en los municipios de Bonito Oriental, Sico e Iriona en Colón y aseguramientos en La Ceiba, con el acompañamiento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA en apoyo a la Dirección de lucha contra el narcotráfico.



Las operaciones preventivas de seguridad se desarrollan permanente con el fin de mantener un ambiente de paz y tranquilidad para la población. Por lo que según informes de FUSINA del mes de julio de 2019 se registraron 23,340 misiones entre saturaciones, patrullajes, allanamientos, patrullajes marítimos y aéreos a nivel nacional.

Estas operaciones desarrolladas por tierra mar y aire dejaron como resultado el decomiso de nueve kilos de cocaína y 743 libras de marihuana en el pasado mes de julio, así como la inhabilitación de 25 narcopistas en lo que va del año 2019.

Las operaciones de seguridad planificadas por la Secretaría de Defensa Nacional y desarrolladas por Policía Militar del Orden Público, están dirigidas a mantener el control y un ambiente seguro en el acontecer diario de la ciudadanía.


 SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.