• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Denuncia ciudadana permite recuperar auto robado



  • Miembros de la Policía Militar del Orden Público localizan en menos de 24 horas automotor que fue robado el día de ayer en horas de la noche en la colonia El Pedregal.

  • Producto de la denuncia interpuesta por el afectado y la rápida respuesta por parte de los militares, esta mañana se recuperó el vehículo en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela.

  • La PMOP exhorta a los ciudadanos a continuar denunciando actividades ilícitas a la línea 911, porque a través de sus llamadas se agiliza el trabajo de los cuerpos de seguridad al cerrar espacio que atentan contra los bienes de los hondureños.

Gracias a la denuncia interpuesta por el afectado y la rápida respuesta por parte de los miembros de la Policía Militar del Orden Público, se logró recuperar en menos de 24 horas un vehículo que había sido robado en la colonia El Pedregal.

Al recibir la llamada de alerta con inmediatez se inició  la búsqueda, recuperando esta mañana el automotor en el sector uno de la colonia Flor del Campo, en Comayagüela.

El vehículo Honda Civic color azul oscuro placa PDS 8317, se localizó en el estacionamiento de una vivienda, hasta el momento se investiga al propietario de la residencia.

La PMOP exhorta a los ciudadanos a continuar denunciando actividades ilícitas a la línea 911, porque a través de sus llamadas se agiliza el trabajo de los cuerpos de seguridad al cerrar espacio que atentan contra los bienes de los hondureños.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.