• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Una jornada de risas y relatos vivieron adultos mayores


  • Víveres y equipo de movilización recibieron los residentes del asilo “Salvador Aguirre”.

  • Los 65 habitantes del hogar fueron agasajados por el personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

  • El próximo 24 de agosto es el quinto Aniversario de creación de la PMOP.

Una mañana para compartir y consentir a los adultos mayores que residen en el asilo de ancianos “Salvador Aguirre” en la colonia Villa Olímpica, se llevó a cabo por el personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), como parte de las jornadas de proyección social hacia los más necesitados y vulnerables del país.

Cada uno de los 65 residentes del centro disfrutó de un almuerzo y atenciones personalizadas como corte de cabello y arreglo de manos durante amenas charlas entre los uniformados y los adultos mayores.

También se hizo entrega de equipos de movilización como bastones y sillas de ruedas para facilitar el traslado de los residentes dentro de la estancia.



Todos los años un grupo de la PMOP visita los asilos y fundaciones para compartir y conocer de las necesidades de los habitantes para contribuir de cierta forma a mejorar sus condiciones de vida.

Estas jornadas de proyección social están encaminadas a solidarse con sectores vulnerables de la sociedad dentro de la planificación anual de actividades humanitarias de la Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP.

El próximo 24 agosto la PMOP celebra su sexto aniversario de llevar paz y seguridad a la población y de solidarse con los sectores más vulnerables del país.


                                                    SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.