• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Atenciones médicas solidarias con el pueblo


  • Más de siete mil personas se atendieron en jornada de salud en La Labor, Ocotepeque

  • Adultos mayores y personas con capacidades especiales fueron auxiliados por el personal militar para agilizar el proceso de consulta y recepción de medicamentos sin costo

  • Los residentes del municipio de occidente recibieron una gama de servicios en medicina general, odontología y ginecología, entre otros beneficios

  • Para los habitantes de El Porvenir en Atlántida y Bonito Oriental en Colón habrá servicios médicos y sociales este sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Ultrasonidos ginecológicos, mamografías y consultas generales entre otras especialidades fueron brindadas a más de siete mil pobladores de La Labor, Ocotepeque por el equipo médico y auxiliar del Séptimo Batallón de Infantería.



Unas 3,472 personas de escasos recursos recibieron consultas médicas y 3,656 atenciones sociales que contribuyeron a mejorar su salud y la de sus familias.

Los menores fueron atendidos por pediatras y disfrutaron de la variedad de juegos y piñatas preparadas para ellos.

Los residentes de La Labor y zonas aledañas también recibieron orientación legal sin costo lo que fue de mucha ayuda ya que los costos de asesorías en esa materia son elevados.



Una vez más se demostró la gran labor en proyección social que desarrolla la Secretaria de Defensa Nacional a través de los batallones y diferentes unidades llevando apoyo médico a miles de hondureños de escasos recursos económicos.

Los pobladores que asistan al instituto oficial “El Porvenir” en Atlántida y Bonito Oriental en Colón recibirán servicios médicos y sociales este sábado 31 de agosto a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.