• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Agasajados niños y niñas por miembros de la PMOP


Con la quiebra de coloridas piñatas, entretenimiento de payasitos y la participación de los menores del centro de Educación Pre Básica Graciela Bográn de la colonia La Guazalona en Comayagüela transcurrió la celebración anticipada del “Día del Niño” preparada por los miembros del Quinto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Los niños y niñas se mostraron contentos con la variedad de piñatas y figuras de corazones, espadas y flores elaboradas por los payasitos, con motivo de agasajarlos como una iniciativa de los elementos militares para compartir de un momento lleno de alegría y camaradería con los estudiantes del este centro de aprendizaje.

Los infantes jugaron con los globos y recibieron un delicioso almuezo, así como refrescos y golosinas que hicieron del agasajo una jornada de convivencia entre los estudiantes y los uniformados.



Este tipo de actividades de cercanía con el pueblo son características de los miembros de la PMOP que apartan un tiempo de sus labores de seguridad para compartir instantes de esparcimiento y diálogo con la población.

Compartir con adultos mayores, personas con capacidades especiales, hogares de menores en riesgo social, entre otros es parte de la asistencia y proyección social que desarrolla la PMOP a nivel nacional.

La estabilidad social, paz y brindar un ambiente seguro para la colectividad es parte de las funciones de la Secretaría de Defensa Nacional que a través de la PMOP ejecuta con operativos preventivos de seguridad así como llevar alegría, tiempo y solidaridad a los sectores menos favorecidos de la sociedad.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.