• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Binomios caninos interactúan con menores



  • Las destrezas caninas fueron demostradas ante los pequeños estudiantes capitalinos.

  • Los menores fueron agasajados con piñatas, alimentos y juegos recreativos en ocasión del dia del niño.

A través de una demostración de habilidades por parte del Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Publico los menores conocieron sobre las destrezas, capacidades desarrolladas y las labores que se realizan en resguardo al país.



Las expresiones de alegría y admiración no se hicieron esperar.

Los pequeños del Centro de Educación Básica Gubernamental Vicente Cáceres, ubicado en la Aldea Nueva Aldea, del Municipio del Distrito Central, recibieron con entusiasmo a los binomios del Primer Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que llegaron a celebrarles el “Día del Niño”.


“Nuestro principal objetivo es compartir con los niños, que interactúen con los binomios caninos y a través de la demostración de habilidades los menores comprendan sobre la importancia de las labores que desarrollan en beneficio de la población”, explicó


el Comandante del Primer Batallón Canino de la PMOP, Coronel Marco Antonio Argueta Chávez.


A los infantes se les incluyó un entretenido agasajo con inflables, alimentos preparados, piñatas, globos y la animación de payasitos que desarrollaron juegos y pintaron sus rostros.

Las acciones de proyección social programadas por la Secretaría de Defensa Nacional, son desarrolladas por las Fuerzas Armadas (FF.AA). La PMOP realiza las jornadas de solidaridad en diferentes sectores del país y sus principales funciones de brindar seguridad y resguardo a la población hondureña no se detienen.



                                                        SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.