• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Desafíos en el Manejo Multidisciplinario de Emergencias



  • Del 26 al 28 de septiembre se Militar desarrollará el XXV Congreso Médico y el IV Congreso De Enfermería con la participación de médicos nacionales e internacionales.

  • Durante el congreso medico se expondrán conferencias sobre manejo de la emergencia del asma, manejo multimodal del dolor del paciente quirúrgico entre otros.

  • En el conclave médico se desarrollará el taller de protocolos de insulinización y de electrocardiograma.

     

A finales del mes de septiembre el Hospital Militar desarrollará el XXV Congreso Médico y el IV Congreso De Enfermería enfocados en los Desafíos en el Manejo Multidisciplinario de Emergencias.

El conclave médico se realizará del 26 al 28 de septiembre en un hotel capitalino y el mismo es organizado por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través del Hospital Militar, para actualizar metodologías de trabajo dirigidas a profesionales médicos y de enfermería.

Durante el congreso medico se desarrollarán conferencias sobre manejo de la emergencia del asma, manejo multimodal del dolor del paciente quirúrgico, abordaje radiológico del trauma abdominal cerrado, sepsis en embarazo, trauma facial entre otros.

También en el conclave que reunirá al personal de enfermería se expondrán temas sobre infecciones más frecuentes en la emergencia de pediatría, abordaje en la emergencia en el paciente con shock séptico, analgesia en urgencias, transfusiones masivas y demás.

Asimismo, se realizará el taller de protocolos de insulinización y el de electrocardiograma.

A través de estos congresos SEDENA a través del Hospital Militar brinda una atención médica eficaz, oportuna, eficiente y sobre todo humana con el mayor grado de excelencia profesional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.