• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Civismo y fervor con la entrega de banderines y pegatinas alusiva a las fiestas patrias



  • Sentimientos de alegría, amor y fervor patrio fueron percibidos en cada departamento de la Secretaria de Defensa Nacional al participar en la entrega de pegatinas alusivas al mes de la patria.

  • También se realizó la entrega de varios banderines para ser instalados en vehículos, puertas, entre otros lugares.

  • Además los conductores y transeuntes recibieron camisetas con imágenes del ave nacional, Guara Roja, el Escudo nacional,el venado Cola Blanca y los próceres. Los hondureños celebrarán este 15 de septiembre 198 años de independencia.

Cultivar el amor hacia la patria y recordar a los héroes que lucharon por Honduras es una invitación que los colaboradores de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) realizaron con orgullo por medio de una jornada de motivación e interacción con el público.


“Excelente iniciativa, hay muchas personas que ya no conocen a nuestros próceres y símbolos nacionales es importante que no olvidemos nuestras raíces e historia”

Dijo Pablo Torres, un capitalino.


Sentimientos de alegría, amor y fervor patrio fueron evidentes al recibir pegatinas alusivas al mes de la patria.

Las calcomanías están representadas por los próceres, héroes y símbolos nacionales, entre los que se encuentra la bandera, guara roja, escudo y otros.

También se realizó la entrega de varios banderines para ser instalados en vehículos, puertas, entre otros lugares.

La emoción de algunas personas al observar la silueta de cada personaje que marcó la historia en el país no se hizo esperar.

Civismo
Los conductores y transeúntes que se trasladaban a inmediaciones del bulevar Suyapa de Tegucigalpa recibieron banderines y adhesivos patrios.



El entrevistado comentó que cada ciudadano está en la obligación de hacer conciencia, fomentar una cultura de paz y hermandad.

Además, se entregaron camisetas con imágenes de guaras, escudo, venado y próceres. Este año los hondureños celebrarán este 15 de septiembre 198 años de independencia.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.