• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Cadetes se preparan para ser las alas de Honduras



  • Estudiantes del tercer año realizaron ejercicios prácticos de control de tráfico aéreo y navegación, quienes aplicaron sus conocimientos generales de instrumentos y física aplicada a la aviación.

  • La Academia Militar de Aviación, además de formar pilotos, también formas oficiales en las aéreas de defensa aérea, seguridad de las instalaciones, inteligencia aérea, mantenimiento de aviones y comunicaciones.

Entregar profesionales de altura es el reto de la Academia Militar de Aviación (AMA) “Capitán Raúl Barahona Lagos” a través de la formación que reciben los cadetes en el manejo de instrumentos básicos, instrumentos avanzados, navegación y perfeccionamiento, en donde consolidan el aprendizaje para convertirse en oficiales de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Los estudiantes del tercer año realizaron ejercicios prácticos de control de tráfico aéreo y navegación, quienes aplicaron sus conocimientos generales de instrumentos y física aplicada a la aviación.

Los cadetes al finalizar la etapa académica fortalecerán las labores de resguardo del escudo aéreo territorial.

La Academia Militar de Aviación (AMA) “Capitán Raúl Barahona Lagos”, además de formar pilotos, también formas oficiales en las aéreas de defensa aérea, seguridad de las instalaciones, inteligencia aérea, mantenimiento de aviones y comunicaciones.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.