• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Derroche de patriotismo en la “Sultana del Sur” con Operación Stickers



  • Habitantes de Choluteca, participaron activamente con entusiasmo y alegría en las actividades desarrolladas previo a la celebración del 15 de septiembre.

El fervor patrio fue manifiesto por los habitantes del municipio de Choluteca, en el departamento de Choluteca, que participaron activamente con entusiasmo y alegría en las actividades desarrolladas previo a la celebración del 15 de septiembre, fecha en que Honduras celebra el 198 aniversario de independencia.

Para don Oscar Manuel Torres, “durante las festividades patrias cada hondureño debemos incentivar la paz y la reconciliación entre hermanos y trabajar cada día más fuerte para hacer de Honduras un país más próspero en donde tengamos mejores y mayores oportunidades”.

Durante dos días más de 300 jóvenes participaron voluntariamente en jornadas de motivación patria, ondeando la bandera nacional y colocando calcomanías en vehículos de dos y cuatro ruedas.

El joven Nahúm Munguía, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de nuestra patria porque Honduras es de todos y como jóvenes tenemos que luchar cada día por engrandecerla, este suelo es el mejor lugar para vivir y en donde podemos ser más grandes cada día”.

Los pobladores también colocaron con satisfacción la bandera nacional en sus vehículos. Está actividad es apoyada nuevamente por la Secretaría de Defensa Nacional, que también brinda resguardo y seguridad permanente en la zona sur a través de la 101 Brigada de Infantería de las Fuerzas Armadas.

El departamento de Choluteca está ubicado en el sur de Honduras y su población supera los 186 mil habitantes que se dedican principalmente a la agricultura con cultivos de azúcar, melón, sandía y actividades acuícolas.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.