• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares fortalecen capacidades de salvamento y evacuaciones aeromédicas

 


  • Mayores capacidades de atención de personas obtuvieron los uniformados de la Fuerza Aérea, Naval y Ejército con el entrenamiento.

  • Nuevas habilidades de salvamento y evacuaciones aeromédicas adquirió el personal militar del área de la salud con sus homólogos de Estados Unidos.

  • Médicos, enfermeros y psicólogos fueron capacitados para brindar una atención especializada y de calidad a la población.

Mejorar las capacidades de atención y evacuaciones aeromédicas a la población fue parte de la capacitación recibida por especialistas de la salud de las Fuerzas Armadas como parte de los intercambios militares regionales 2019 de los Estados Unidos.


 


Con los conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias entre ambos países se fortaleció las capacidades de atención de los uniformados de tierra, mar y aire.

Nuevas habilidades de salvamento y evacuaciones aeromédicas adquirió el personal militar con el adiestramiento brindado por sus homólogos de Estados Unidos.

La facilitación del intercambio internacional es prioridad en la gestión de la Secretaría de Defensa Nacional que a su vez promueve la preparación profesional con otras naciones, adquisición de conocimientos y experiencias.

La capacitación continua del personal militar es parte de la modalidad de trabajo que se realiza a través de las Fuerzas Armadas y ejecutados en base al Plan Operativo Anual para alcanzar un alto grado de desempeño con beneficios hacia el pueblo hondureño.



El desarrollo de nuevas capacidades durante las atenciones médicas aéreas, marítimas y por  tierra  son garantes de vida.

Con el auxilio oportuno enlazado con la teoría y ejercicios prácticos se han salvado vidas. De esta manera se  desarrollan fortalezas en diferentes áreas de ayuda.

La aplicación de nuevas técnicas permiten que los elementos de la Fuerza Naval, Aérea y el Ejército tengan la capacidad de   salvar la vida de cientos de pobladores.

Médicos, enfermeros y psicólogos militares  brindan una atención especializada y de calidad a la población de zonas remotas del país quienes requieren de servicios médicos oportunos.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN

 


 

Los comentarios están cerrados.