• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Operativos minuciosos por la Fuerza Maya Chortí



  • Pobladores de los departamentos de Ocotepeque, Copán, Santa Bárbara y Cortés sector fronterizo con Guatemala, son protegidos por el personal militar que conforma la Fuerza Maya Chortí.

  • Este día el personal militar de la fuerza que vigila la frontera entre Honduras y Guatemala, detuvo a un ciudadano en posesión de droga en el sector los Cordoncillos, Copán Ruinas.

  • La Fuerza Maya Chortí mantiene puestos de control en las zonas fronterizas, lo que permite frenar el paso ilegal de armas, drogas, ganado, tráfico de personas y vehículos robados.

Pobladores de los departamentos de Ocotepeque, Copán, Santa Bárbara y Cortés sector fronterizo con Guatemala, son protegidos por el personal militar que conforma la Fuerza Maya Chortí.

Los patrullajes fronterizos ejecutados por la Fuerza Maya Chortí se realizan a través de puestos de control, retenes y vigilancia en beneficio de la población de manera permanente, no solo para enfrentar los delitos de tráfico de drogas, tráfico de personas, contrabando de ganado, mercancías, si no para combatir el narcomenudeo y delitos comunes en la zona.

Este día el personal militar de la fuerza que vigila la frontera entre Honduras y Guatemala, detuvo a un ciudadano en posesión de droga en el sector los Cordoncillos, Copán Ruinas.

El detenido fue identificado como Marcos Noé López, quien al momento de su detención se le decomisó 22 puntas de cocaína, mil 250 lempiras y 200 quetzales.

El detenido enfrentara el cargo de facilitación de medios del transporte para el tráfico de droga.

El día ayer la Fuerza Maya Chortí reportó la detención de un menor de edad a bordo de un vehículo en posesión de más de medio millón de lempiras en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán.

La Fuerza Maya Chortí mantiene puestos de control en las zonas fronterizas, lo que permite frenar el paso ilegal de armas, drogas, ganado, tráfico de personas y vehículos robados.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.