• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Nuevos huéspedes son rehabilitados en el Centro de Rescate del C-9


  •  Animales exóticos decomisados en residencial capitalina fueron integrados desde ayer al Centro de Rescate, Rehabilitación y Liberación de Fauna Silvestre del C-9.

  • Una Guacamaya, un loro cresta amarilla y un mono permanecerán en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre para ser rehabilitados.

Tres nuevos huéspedes fueron incorporados al Centro de Rescate, Rehabilitación y Liberación de Fauna Silvestre del Comando de Apoyo y Manejo de Ecosistemas y Ambiente C-9 que fueron decomisados en una residencial capitalina.

Una Guacamaya, un Loro cresta amarilla y un mono ya gozan de un ambiente natural en el Centro de Rescate donde un veterinario, un biólogo y el personal del Comando de Apoyo y Manejo de Ecosistemas y Ambiente, se encargarán de revisar su estado físico para rehabilitarlos por el tiempo que sea necesario y posteriormente reinsertarlos en su hábitat natural.



Con el fin de evitar el cautiverio y maltrato animal en sus comunidades y municipios, los protectores de la vida silvestre del C-9 realizan con frecuencia campañas de concientizacion dirigidas a la ciudadania para que continúen denunciando la posesión y comercialización illegal de animales.

 Semanalmente nuevas especies exóticas son recuperadas por el Centro de Rescate de Vida Silvestre del C-9 con la ayuda de la población y con operativos que se desarrollan a nivel nacional junto otras instituciones encargadas de la protección de la fauna nacional. Se puede llamar al número de celular 9485-7604 para interponer denuncias sobre animales en cautiverio.  


 ·         SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN

Los comentarios están cerrados.