• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Más de 35 mil jóvenes eligen vivir sin drogas



  • Jóvenes han encontrado un espacio para escuchar y compartir testimonios, fomentando en ellos el compañerismo, las actitudes positivas y las metas de la vida con valores y principios.

  • El programa preventivo Sin Drogas Se Vive Mejor ha capacitado hasta la fecha más de 35 mil estudiantes de 141 institutos.

  • Atentos sobre el uso de las drogas estudiantes del Centro Básico Pedro Nufio en el departamento de Choluteca, fueron concientizados convirtiéndose en agentes multiplicadores para su comunidad al ser orientadores sociales positivos.

Transformando la vida de más de 35 mil estudiantes de distintos centros de estudio a nivel nacional avanza el programa preventivo “Sin Drogas Se Vive Mejor” impartido por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fortaleciendo capacidades y habilidades de seguridad y resistencia ante situaciones de riesgo en el uso de estupefacientes.

Los jóvenes han encontrado un espacio para escuchar y compartir testimonios, donde los instructores de la PMOP fomentan en los estudiantes el compañerismo, las actitudes positivas y las metas de la vida con valores y principios.

En esta ocasión fueron los jóvenes del Centro Básico Pedro Nufio en el departamento de Choluteca, quienes se convirtieron en agentes multiplicadores para su comunidad al ser orientadores sociales positivos.

La prevención del abuso de drogas es una tarea de todos, padres de familia, maestros y sociedad son piezas fundamentales para ayudar a los jóvenes en no caer en la trampa de las drogas.

La meta del Programa “Sin Drogas Se Vive Mejor” en el presente año 2019 es capacitar a más de 200 mil jóvenes de 141 centros de estudios a nivel nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah

Los comentarios están cerrados.