• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Infantes disfrutaron al máximo el Día del Niño



  • Durante el festejo los pequeñiñes no desaprovecharon la oportunidad para pintarse las caritas con diversos dibujos animados.

  • Aunque sus turbinas desde hace mucho dejaron de funcionar, los pequeñitos de la casa también pudieron apreciar del Douglas C-47, F-4U-5 Corsario y otros modelos de aviones insignes que datan de los años 1930 hasta 1980 y que se encuentran en el Museo del Aire de Honduras.

  • Los niños también disfrutaron de quebrar piñatas, deliciosos dulces, palomitas y minutas.

Emoción, alegría y una sonrisa de oreja a oreja fue la que prevaleció en un grupo de infantes al celebrar el Dia del Niño en las instalaciones de la Fuerza Área Hondureña.



Durante el festejo los pequeñiñez no desaprovecharon la oportunidad para pintarse las caritas con diversos dibujos animados.

A esto se suma los juegos inflables en donde pudieron saltar, reír y divertirse como nunca.

Los inolvidables y recordados juegos tradicionales también formaron parte de la gama de actividades a disfrutar.



Aunque sus turbinas desde hace mucho dejaron de funcionar, los pequeñitos de la casa también pudieron apreciar del Douglas C-47, F-4U-5 Corsario y otros modelos de aviones insignes que datan de los años 1930 hasta 1980 y que se encuentran en el Museo del Aire de Honduras.



Cabe resaltar que este museo posee un avión (North American NA-16) considerado como único en el continente ya que aún conserva sus piezas originales.

El histórico museo se encuentra abierto al público por temporadas y es de suma importancia para el aprendizaje y conocimientos de los infantes.



Junto a sus estudiantes las autoridades de varios centros educativos del país con regularidad visitan y aprecian los antiguos aviones que se encuentran en la zona.

Los niños también disfrutaron de quebrar piñatas, deliciosos dulces, palomitas y minutas.




SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.