• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Capitalinos gozaran de feria de transparencia



  • Las personas que residen a inmediaciones del parque central y las diferentes colonias de la capital serán beneficiadas con atención médica general, odontología y podrán apreciar presentaciones artísticas del grupo de danza de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), banda marcial y otros atractivos.


  • La actividad que se desarrollará bajo la coordinación del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y está prevista para iniciar a las 9:00 A.M y finalizar hasta las 4:00 P.M. que aglutinará a 51 instituciones.

  • Cerca de 15 mil personas serán beneficiadas con las atenciones durante la feria.

Los frutos del cumplimiento a la transparencia y rendición de cuenta serán compartidos con el pueblo hondureño a través de una brigada médica, danzas folklóricas, servicios odontológicos y otras actividades.

Los detalles para atender al pueblo hondureño y demostrar las capacidades que ofrece la institución están siendo afinados por los comités de las fuerzas para ser realizados el próximo 24 de septiembre en el centro de la capital.



Las personas que residen a inmediaciones del parque central y las diferentes colonias de la capital serán beneficiadas con atención medica general, odontología y podrán apreciar presentaciones artísticas del grupo de danza de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), banda marcial y otros atractivos.

La actividad que se desarrollará en conjunto con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) está prevista para iniciar a las 9:00 A.M y finalizar hasta las 4:00 P.M.


“También por parte del Hospital Militar habrá una ambulancia para atender cualquier emergencia que se pueda dar. En el caso del Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente (C9) van a obsequiar plantas, productos orgánicos y aconsejarán a la población sobre retos diarios”

Explicó Keylin Naira, jefe de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de SEDENA.


La entrevistada comentó que los ciudadanos también recibirán información sobre los beneficios profesionales, alcances y las labores que se realizan de soberanía, paz y democracia al ser parte de las diferentes fuerzas de tierra, mar y aire.

Apoyo
El jefe de Programas y Asuntos Civiles de la FAH, coronel de aviación, José Santos Colindres, añadió que la persona será beneficiada con atenciones médicas con especialidades, atractivos para jóvenes y niños, agregado a ello un ambiente de armonía y compartimiento.


“Nos vamos a instalar desde tempranas horas, la atención médica estará en servicio a la población desde las 8:00 A.M hasta las 4:00 P.M”

Informó el coronel Santos Colindres.


Cabe resaltar que el pasado miércoles SEDENA recibió el máximo galardón por obtener 100 por ciento en rendición de cuenta y transparencia activa.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN

Los comentarios están cerrados.