• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Compartiendo con la población


  • Atenciones médicas, información y entretenimiento en las actividades preparadas para compartir y beneficiar al público presente.

  • Entrega de arbolitos, productos orgánicos y charlas educativas.

  • Batallón Canino interactuó con la población.

Un sinnúmero de atractivos y beneficios a la población fueron recibidas hoy por la población que llegó a la plaza central de Tegucigalpa.

La “Feria de Transparencia”  presentó un abanico de beneficios directos como las atenciones médicas, asesorías y entretenimiento en las actividades preparadas.

Los capitalinos fueron atendidos, desde tempranas horas, en la brigada médica realizada por la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) con servicios médicos, odontológicos, oftalmológicos (examen y entrega de lentes) y vacunación contra la influenza para brindar salud a los asistentes.



También hubo entrega de plántulas a la población para fomentar el amor a la naturaleza y propiciar la reforestación por parte del Comando de Apoyo al Manejo Ambiente y Ecosistemas C-9.

Los canes del Batallón Canino interactuaron con la población haciendo demostraciones de habilidades y capacidades desarrolladas.

Las exposiciones informativas sobre cada una de las fuerzas y los requisitos para los hondureños que deseen ser parte de las FFAA.



Un extenso lienzo con las huellas de las manos de los participantes ha quedado plasmado como muestra del compromiso con la transparencia activa.

 ” La transparencia es recibida a través de la confianza que tenemos en nuestros soldados ” relató un visitante.

Previo a culminar la jornada, la Sinfónica de las Fuerzas Armadas compartió un repertorio de música tradicional que resaltó la cultura.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.