• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Dos brigadas transfronterizas


  • Más de 26 mil hondureños recibieron atenciones médicas y sociales gratis el pasado fin de semana.·

  •         Los habitantes de Cortés, Choluteca, Lempira y Gracias a Dios fueron los beneficiados con servicios médicos y medicamentos gratuitos.·

  •          Se realizaron 14,032 atenciones sociales y 12,116 médicas.

Más de 26 mil hondureños fueron atendidos en las brigadas médico militares realizadas el pasado fin de semana en los departamentos de Cortés, Choluteca, Lempira y Gracias a Dios por el personal militar.

Una variedad de servicios sociales recibieron 14,032 personas y 12,116 atenciones médicas en beneficio de familias completas que acudieron a las jornadas gratuitas.

En las brigadas médicas militares simultáneas se brindaron consultas en medicina general, entrega de ropa, zapatos y muchos beneficios más que llenaron las expectativas de atención que recibieron los ciudadanos.



Los residentes en la zona sur en Puerto Grande en Amapala serán favorecidos con las actividades médicas preparadas para mañana viernes. El sábado los servicios médicos serán en la Escuela “Miguel Paz Barahona” en San Quin, Guiamaca en Francisco Morazán y el CEB “Ramón Rosa en La Masica, Atlántida.

Brigadas transfronterizas  

Pobladores de los departamentos fronterizos de Ocotepeque y La Paz recibirán este fin de semana una gran cantidad de beneficios médicos en las jornadas preparadas para mejorar las condiciones de salud física y mental de los ciudadanos que habitan dentro y fuera del territorio.



 Dentro de la programación anual de 2019 se planificaron 168 brigadas médico militares a nivel nacional de las cuales se han realizado el 60 porciento de los establecido en la calendarización anual de las Fuerzas Armadas como eje operativo de las Secretaría de Defensa Nacional.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN

 


 

Los comentarios están cerrados.