• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA a disposición de la población para resguardo antes y durante la Semana Morazánica



  • La cobertura de seguridad se ubicará en centros turísticos como balnearios, playas y centros recreativos, entre otros, para que los viajeros disfruten en ambientes de paz y tranquilidad.

  • Los operativos de seguridad se reforzarán a partir del próximo fin de semana.

  • FUSINA tiene un plan de operaciones para resguardar las viviendas en barrios y colonia que quedaron solas ya que son ocupantes saldrán de vacaciones.

Con el reforzamiento de las misiones preventivas de seguridad en todo el país, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el marco de la Operación Confianza II dará protección a los miles de hondureños que realizarán turismo interno en el país, asimismo a quienes permanezcan en sus localidades por el Feriado Morazánico.

Los patrullajes motorizados, patrullajes a pie, retenes, puestos de control en las principales salidas de la ciudad, presencia militar y policial en ejes carreteros, balnearios, playas y otros destinos turísticos serán a partir del fin de semana, cuando comienza a salir una gran parte de la ciudadanía.

El Comandante de FUSINA, General German Velázquez dijo “sabemos que nuestra población a partir del este fin de semana comenzará a movilizarse a distintos lugares que están plenamente identificados por FUSINA y estará dirigiendo operaciones enfocadas a llevar paz y tranquilidad a las personas que visiten distintos puntos turísticos.”

“Estamos iniciando 72 horas antes de que comiencen a movilizarse, asegurando las rutas utilizadas para este tipo de movilizaciones masivas, así que le hacemos un llamado a la población para que a través de la línea de emergencia 911 denuncien a las personas que cometen ilícitos, esto nos sirve para poder actuar y capturar a los delincuentes.”

Para obtener resultados positivos en las operaciones de seguridad pública durante el Feriado Morazánico, a la población en general se le recomienda tener una actitud responsable y atender cada uno de los requerimientos por parte de los agentes del orden.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.