• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Estudiantes de Choluteca libres de drogas



  • Atentos los estudiantes del Centro Básico Mauricio Arias Williams recibieron charlas sobre el aprovechamiento del tiempo libre sin necesidad de consumir estupefacientes por parte del programa “Sin Drogas Se Vive Mejor.”

  • Este año se espera cumplir con la meta de más de 200 mil estudiantes de 141 institutos a nivel nacional.

Colegiales del Centro Básico Mauricio Arias Williams ubicado en el Barrio Campo Sol departamento de Choluteca recibieron charlas sobre el aprovechamiento del tiempo libre sin necesidad de consumir drogas, incentivando prácticas que estimulen la disciplina deportiva y el compañerismo como factores protectores frente al consumo de sustancias psicoactivas.

“Sin Drogas Se Vive Mejor” brinda charlas de prevención de consumo de alcohol y drogas creando un espacio a los niños y adolescentes para que conozcan acerca de los peligros de estas sustancias y a su vez expresen sus criterios y despejen sus dudas.

Los instructores de la Policía Militar del Orden Público captaron la atención de los estudiantes a través de ilustraciones sobre los daños que producen las drogas en el organismo y el cerebro, también por medio de testimonios de jóvenes que han vivido estas experiencias y sus consecuencias.

La meta del programa en este año 2019 es capacitar a más de 200 mil jóvenes de 141 centros de estudios a nivel nacional.

Las capacitaciones son parte de una agenda que incluye la visita de los instructores certificados de la PMOP en los centros educativos en todos los departamentos del país.



                                                          SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.