• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Escudo terrestre contra el narcotráfico detecta paquetes de droga



  • Fuerza de Tarea Florencio Xatruch decomisa 10 paquetes de marihuana en cercanías de una escuela en Tocoa.

Enfocados y empeñados de manera permanente en destruir las acciones de grupos dedicados al narcotráfico, la Fuerza de Tarea Florencio Xatruch decomisó 10 paquetes de marihuana en la colonia Occidental, ubicada en el municipio de Tocoa, Colón.

El personal militar a través de los patrullajes de rutina que ejecutan de manera permanente en la zona detecto la droga cerca de la escuela Coyocutena, en el interior de una mochila.

Con diversas acciones la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) busca reducir el tránsito de droga por el país y desarticular bandas que se dedican al narcomenudeo a través del recurso humano y logístico para la protección del escudo terrestre de manera permanente a nivel nacional.

Los trabajos de inteligencia se desarrollan para llegar a puntos estratégicos, con el fin de brindar más seguridad en esos sectores, asimismo se exhorta a la población para que realice cualquier denuncia a la línea de emergencia gratuita 911.

La droga fue entregada a la fiscalía, para el proceso legal correspondiente.



                                                        SÍGUENOS:                                                       

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.