• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Saturaciones de protección



  • Habitantes de las colonias Flores de Oriente, Suyapa, La Sosa, La Travesía, El Sitio, La Era, recibieron el refuerzo de seguridad a través de acciones de saturación que comprenden patrullajes a pie y motorizados, retenes, en donde se realizan registros personales y vehiculares.

  • Las operaciones preventivas cuentan con el apoyo de los binomios del Batallón Canino de la PMOP con el propósito de detectar armas de fuego, armas blancas y droga.

El desarrollo de las rutinas diarias de los habitantes de barrios, colonias y caseríos a nivel nacional en un ambiente de tranquilidad es acompañado por los miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) a través de distintas operaciones de saturación.

Flores de Oriente, Suyapa, La Sosa, La Travesía, El Sitio, La Era, son parte de los barrios y colonias que han sido reforzados en las ciudades de Comayagüela y Tegucigalpa.

De igual forma en la ciudad de San Pedro Sula, Choloma y otras ciudades del país, con el propósito de decomisar armas de fuego, armas blancas, droga y detener a personas con orden de captura.

Las operaciones preventivas cuentan con el apoyo de los binomios del Batallón Canino de la PMOP, expertos en la detección de armas, drogas, explosivos y divisas.

Las acciones de saturación comprenden patrullajes a pie y motorizados, retenes fijos, móviles, y puntos de control, en donde se realizan registros personales y vehiculares.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah
🆈 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.