• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Destruida droga que iba en ruta a Norte América


  • Los 160 kilos de cocaína destruidos hoy son el resultado de la efectividad de operativos en distintos puntos del país.

  • Cada operativo de seguridad a nivel nacional es asignado para impedir el uso del suelo hondureño para el tránsito de droga.

  • Suman es de 1,247 kilos de cocaína decomisados por las fuerzas del orden en 2019.

  • Las 22,949 misiones de seguridad por tierra, mar y aire registradas en septiembre del presente año.

Un total de 160 kilos decomisados en diferentes operaciones de seguridad realizadas por tierra, mar y aire fueron incinerados hoy por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés.

Producto de la lucha permanente en el combate al narcotráfico en Honduras este día también se decomisó 15 paquetes de supuesta cocaína en el sector de la Sambita comunidad de Sangrelaya en Colón.

El fortalecimiento de los escudos ha contribuido en disminuir el paso de la droga por el territorio nacional a través de las operaciones preventivas realizadas 24/7 en defensa de la paz, seguridad de la ciudadanía y soberanía nacional.



Para mantener un ambiente de paz y seguridad en el país FUSINA reporta la ejecución de 22,949 misiones en el mes de septiembre mediante saturaciones, patrullajes a pie, patrullajes móviles, retenes fijos, retenes móviles además de allanamientos, patrullajes marítimos y patrullajes aéreos.

De igual forma la Dirección de Organización, Operaciones, Adiestramiento y Manejo de Crisis de las Fuerzas Armadas refleja el decomiso de 1,247 kilos de cocaína decomisados hasta el tercer trimestre de 2019.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah
🆈 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


 

Los comentarios están cerrados.