• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Resguardan y realizan fumigación



Los contingentes de fumigación que son resguardados por militares se desplazan a los 18 departamentos del país para desarrollar tareas de fumigación.


Este día el personal militar apoyó a través de seguridad en el mega operativo en las ciudades de Danlí, Juticalpa y Tegucigalpa.


En apoyo interinstitucional a las brigadas de fumigación, efectivos militares brindan reguardo a las acciones preventivas en barrios y colonias a nivel nacional.

Este día el personal militar apoyó a través de seguridad en el mega operativo en las ciudades de Danlí, Juticalpa y Tegucigalpa.

Los contingentes de fumigación que son resguardados por militares se desplazan a los 18 departamentos del país para desarrollar tareas de fumigación en casas de habitación, solares y centros educativos.

También los soldados durante las jornadas contra el dengue acompañan en las labores de fumigación, abatización, campañas de limpieza, detección y erradicación de criaderos.

Asimismo, realiza la concientización en la población para que ejerza las labores preventivas en sus domicilios.

Las medidas preventivas se mantienen para proteger la vida de la población de ser contagiada con el virus del dengue que baja las plaquetas en el organismo y sin el tratamiento correcto puede agudizar la salud del paciente.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.