Profesionalismo militar será exhibido en feria de adiestramiento



  • Las puertas están abiertas para que los hondureños conozcan las tareas que realizan los soldados en beneficio de la población.

  • La actividad gratuita se desarrollará en las instalaciones de la Fuerza Aérea Héctor Hernán Acosta Mejía, durante tres días, desde el 25 al 27 de octubre de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Adultos y niños conocerán a través de la “VI Gran Feria del Adiestramiento de las Fuerzas Armadas 2019” las tareas que realizan en beneficio de la población a través de distintas unidades militares, el adiestramiento de los soldados, las oportunidades y beneficios que ofrece la universidad militar y los centros de estudio.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Fuerza Aérea Héctor Hernán Acosta Mejía, desde el 25 al 27 de octubre de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m., el ingreso será gratuito.

Los hondureños podrán conocer la tecnología y equipo con el que diariamente los soldados en cada aldea, barrio, sector fronterizo realizan distintas tareas en beneficio de la seguridad del país y defensa de la soberanía territorial.

Los soldados de tierra, mar y aire realizan demostraciones a la población que asista, quienes también exhibirán uniformes, equipo militar, lanchas, radares, entre otros.

También el Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Púbico (PMOP) demostraran sus destrezas en la búsqueda de explosivos, drogas y personas.

Los estudiantes de los centros educativos que visitarán la feria militar, serán guiados por los soldados, quienes se encargarán de exponer la historia y funcionamiento de las Fuerzas Armadas.



                                                        SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.