Espacios de comunicación contra las drogas



  • El refuerzo de la comunicación, la educación emocional, las responsabilidades, la gestión del tiempo, fue parte de los puntos educativos que recibieron los alumnos del Centro Básico Mirtha Torres de Mejía, a través del programa Sin Drogas Se Vive Mejor.

  • La meta del programa en este año 2019 es capacitar a más de 200 mil jóvenes de 141 centros de estudios a nivel nacional.

El refuerzo de la comunicación, la educación emocional, las responsabilidades, la gestión del tiempo, fue parte de los puntos educativos que recibieron los alumnos del Centro Básico Mirtha Torres de Mejía, ubicado en La Lima, departamento de Cortés, a través del programa Sin Drogas Se Vive Mejor.

Crear espacios de comunicación en los hogares y centros de estudio es clave para detectar cómo se encuentran emocionalmente los jóvenes, por esta razón las charlas que desarrollan los instructores certificado de la Policía Militar del Orden Público utilizan una metodología participativa, integradora y motivadora, que ha permitido tener una asistencia activa por parte de los estudiantes.

“Sin Drogas Se Vive Mejor” brinda charlas de prevención de consumo de alcohol y drogas a los niños y adolescentes para que conozcan acerca de los peligros de estas sustancias y a su vez expresen sus criterios y despejen sus dudas.

La meta del programa en este año 2019 es capacitar a más de 200 mil jóvenes de 141 centros de estudios a nivel nacional.



                                                      SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.