• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Sillas de ruedas para los misquitos



  • Pilotos alzan vuelo para apoyar entrega de sillas de ruedas a personas con capacidades especiales en La Mosquitia.

  • La FAH pone todos los medios en apoyo a la población, para evacuaciones aero médicas, incendios forestales, patrullajes y el desarrollo de misiones humanitarias.

Extendiendo el brazo solidario en cada rincón del país, habitantes con capacidades especiales de Puerto Lempira, Gracias a Dios recibieron sillas de ruedas, con apoyo de la Fuerza Aérea Hondureña a través del programa Honduras Para Todos.

Las ayudas técnicas para la movilidad fueron trasladadas en el avión Let 410, aeronave de transporte y carga hacia el sector de la Mosquitia.

A través de estas acciones se fortalecen los lazos con la población, fomentando la interacción con las comunidades que más lo necesitan, ratificando una vez más la disposición para ayudar a la población sobre todo la que vive en lugares de difícil acceso por parte de la FAH.

En evacuaciones aero médicas, incendios forestales, patrullajes y misiones humanitarias, las Fuerzas Armadas de Honduras a través de sus distintas Fuerzas, en este caso la FAH, pone a disposición todos los medios en apoyo a la población.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.