• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Fuerzas Armadas Centroamericanas fortalecen lucha contra el crimen organizado transnacional



  • Soldados recibieron conocimientos de forma teórica y práctica para hacer más efectiva la lucha en contra del crimen organizado en la región.

Adiestrados en el combate al narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de personas, armas, actividades delictivas de maras o pandilla, delincuencia, además, en métodos y técnicas de investigación y de vigilancia en fronteras, soldados hondureños culminan el XII Curso Regional contra el Crimen Organizado Transnacional en el marco de la Conferencias de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

Durante dos semanas, 22 soldados centroamericanos intercambiaron experiencias Y vivencias en las diferentes áreas de adiestramiento en técnicas y tácticas para hacer frente a los diferentes desafíos del crimen de la región.

Asimismo, durante el desarrollo del curso se realizaron diferentes ejercicios prácticos y combinados.

El adiestramiento en técnicas y tácticas lo recibieron representantes de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana y Honduras y fue impartido en el Centro Regional de Adiestramiento Contra el Crimen Organizado Transnacional (CRACCT).



                                                        SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.