• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Presencia preventiva de la PMOP en más de 15 zonas capitalinas



  • Para mantener un ambiente seguro en zonas capitalinas los efectivos de la PMOP desarrollan saturaciones en la capital.

  • Las actividades cotidianas de los pobladores de la colonia Suyapa y alrededores son resguardadas por los elementos militares.

  • En las colonias Villa Nueva, Los Pinos, El Pedregal, El Bosque, El Edén, Picachito, Sagastume, El Sitio, Flor del Campo, Las Torres, Villa Franca, Villa Cristina, Primero de Diciembre, Torocagua y 3 de mayo también se realizan operativos preventivos.

Para disminuir la incidencia delictiva en zonas calientes desde tempranas horas de este día miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA ejecutan saturaciones en la colonia Suyapa y alrededores.

El fin de los operativos de seguridad es facilitar ambientes propicios para las actividades que la población realiza. Las acciones incluyen la inspección de taxis, mototaxis, así como los registros de personas.

Simultáneamente se desarrollan las operaciones preventivas en las colonias Villa Nueva, Los Pinos, El Pedregal, El Bosque, El Edén, Picachito, Sagastume, El Sitio, Flor del Campo, Las Torres, Villa Franca, Villa Cristina, Primero de Diciembre, Torocagua y Tres de Mayo.



El personal militar se mantiene alerta ante cualquier denuncia o llamado de auxilio que realice la población a través de las líneas del Sistema Nacional de Emergencias 911 para dar respuesta efectiva al llamado de los ciudadanos.

Para asegurar el clima de paz que la población requiere para realizar sus actividades los miembros de la PMOP trabajan con una presencia estratégica en barrios y colonias de donde se han recibido solicitudes por parte de las comunidades. Anoche las saturaciones se enfocaron en las colonias Primero de Diciembre, El Pedregalito, Torocagua, Mayangle, La Haya y zonas aledañas.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah
🆈 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


 

Los comentarios están cerrados.