• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Con seis mega brigadas cerrará el año las FFAA



  • Los pobladores de siete departamentos recibirán servicios médicos y medicamentos sin costo en las brigadas simultáneas a realizarse este sábado 9 de noviembre.

  • Habitantes de Amarateca y Mateo serán atendidos por personal médico militar en el Distrito Central.

  • La salud también llegará a los residentes de Choluteca, El Paraíso, Gracias a Dios, Olancho y Atlántida.

  • Las jornadas médicas gratuitas del año 2019 harán su cierre el próximo 30 de noviembre con mega brigadas en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

Miles de hondureños recibirán servicios médicos y sociales además de medicamentos sin costo este fin de semana en el Valle de Amarateca y la aldea de Mateo en el Distrito Central por especialistas de las distintas unidades y brigadas militares.

 

La salud también llegará a los residentes de Choluteca, El Paraíso, Gracias a Dios, Olancho y Atlántida donde todas las familias asistentes de estos departamentos serán favorecidas con revisiones en pre clínica, clínica general odontología, psicología además de víveres, ropa y cortes de cabello para todos.

El despliegue médico militar estará atendiendo en los siguientes puntos del país:  Centro Básico “4 de abril” en la comunidad de Sirsirtara, Gracias a Dios, escuela “Manuel Bonilla” en Apacilagua, Choluteca, escuela “Juan Ramón Molina” en San Matías, Valle de Amarateca y en el Instituto Polideportivo Técnico en Mateo ambas en el Distrito Central.

A los menores les han preparado juegos, saltarines y quiebra de piñatas que es una diversión esperada por niños y niñas.

 



A lo largo de este año se han realizado 123 de 160 jornadas de salud planificadas para extender beneficios médicos para mejorar las condiciones de vida de una gran parte de hondureños que no tienen los recursos económicos para tener acceso a la medicina por parte de la Fuerza Aérea, Ejército, Fuerza Naval y PMOP.



Cumpliendo con el fin principal de atender las poblaciones menos favorecidas que en este año la meta es de un millón de personas el Programa de Acción Cívico de las Fuerzas Armadas hará el cierre de atenciones del 2019 el próximo 30 de noviembre con mega brigadas en ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.


 


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah
🆈 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN


Los comentarios están cerrados.