• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Mas de un millón de hondureños son atendidos por especialistas médico-militares


  • Los procedimientos con pre-clinica para el alivio de dolencias menores hasta la revisión de médicos especialistas estuvo al alcance gratuito de todos los niños, jóvenes y adultos quienes con medicamentos en mano regresaron a su hogar.

Es un momento especial para darle gracias a todos los soldados por el compromiso y sobre todo porque quieren estar al lado del pueblo a quien se deben, es de dónde venimos”, expresó el Secretario de Defensa Nacional,

                     General (R) Fredy Santiago Diaz Zelaya


  • Desde el año 2014 los soldados de tierra, mar y aire se desplazan por Mas de un millón de hondureños son atendidos por especialistas médico-militares del país para ofrecer atención médica de alta calidad.

 


Desde antes de las siete de la mañana, centenares de capitalinos de la colonia Campo Cielo y a los rededores llegaron a la Escuela “Rafael Castillo” para recibir atenciones médicas por parte del equipo militar de Fuerzas Armadas.

Los procedimientos con pre-clínica para el alivio de dolencias menores hasta la revisión de médicos especialistas estuvo al alcance gratuito de todos los niños, jóvenes y adultos quienes con medicamentos en mano regresaron a su hogar.

“Es un momento especial para darle gracias a todos los soldados por el compromiso y sobre todo porque quieren estar al lado del pueblo a quien se deben, es de dónde venimos”, expresó el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Diaz Zelaya.

Relató que durante el año las FFAA da consultas y entrega medicinas totalmente gratis en todo el territorio nacional bajo una planificación institucional.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, General René Orlando Ponce Fonseca agradeció el aporte de los soldados y el voluntariado “Estas son las manos amigas de ustedes, el soldado es su hermano, ellos dan lo mejor sin esperar ningún interés a cambio, más que el de dar atenciones médicas con amor y entrega” subrayó.

Las 184 brigadas médicas gratuitas ejecutadas este año alcanzaron atender un millón 300 mil personas.

Desde el año 2014 los soldados de tierra, mar y aire se desplazan por puntos específicos del país para ofrecer atención médica de alta calidad.

En la zona norte se clausuró el año de brigadas médicas en La Lima, Cortés.

SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/



Los comentarios están cerrados.